Condiciones generales

Devoluciones | En nuestro sitio web, su completa satisfacción es nuestra principal prioridad para los negocios a largo plazo entre nosotros, ofrecemos la instrucción de devolución. Antes de que desee devolver los productos, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para analizar el problema que tiene primero.
Si desea devolver sus artículos, notifíquenos por correo electrónico o chat en vivo indicando primero el motivo y el número de pedido de la devolución dentro de los 7 días posteriores a la recepción. Su opinión es muy importante para nosotros. Todos los artículos deben devolverse completos con el paquete original. Todos los paquetes deben ser enviados a través de un método manejable. No somos responsables de paquetes perdidos en tránsito. Por favor, preste atención a que los gastos de envío originales no son reembolsables. Entonces, contáctenos con todas sus preguntas e inquietudes antes de realizar su pedido.
Intercambios
En un plazo de 7 días a partir de la fecha de compra, si encuentra que los productos que elige no le satisfacen en términos de color o tamaño, lamentamos que no se intercambien. Sin embargo, si es nuestro error, puede ser devuelto y reemplazado bajo la siguiente condición. Debe enviarnos los productos en el paquete original; los productos no deberían haber sido utilizados también.
Cuando recibamos los productos enviados de vuelta al instante, lo reemplazaremos con nuevos y se los enviaremos de vuelta a usted. Las tarifas de envío para los productos reemplazados que le enviemos también deben ser cargados por usted. Antes de enviar los artículos para su reemplazo, transfiera primero el costo de envío suplementario para devolvernos los artículos reemplazados. Tan pronto como se complete el pago, reemplazaremos los artículos enviados por usted.
Reembolsos
Si desea recibir un reembolso, volveremos a acreditar la tarjeta de crédito o débito del comprador original por la suma pagada menos los costos postales. Espere tres días hábiles a partir de la recepción de los productos devueltos para que se procese un reembolso. Recibirá un correo electrónico de confirmación una vez que se haya completado la transacción. Espere hasta diez días hábiles para que los fondos se reflejen en su cuenta.
Cancelaciones
Si ha realizado un pedido y desea cancelarlo más tarde, comuníquese con nuestro representante de atención al cliente lo antes posible. Sentimos mucho no poder cancelar el pedido cuando se envió el pedido. Gracias por tu comprension. Si insiste en cancelar su pedido, respete nuestra política de devolución. El cargo parcial no reembolsable de la tarjeta de crédito se deduce del monto del crédito.
Volver